Aperturas

La mejor calidad que os podamos garantizar

Nuestro personal es un equipo conformado simplemente por los mejores, dotados de una gran y vasta experiencia, capacitados y formados en ofrecer excelentes servicios adecuados a las tecnologías y retos del presente y pensando en el futuro, nuestros cerrajeros tienen muy bien afianzados valeros como el respeto, la honestidad, la transparencia y la generación de confianza, por esto, nuestros clientes nos prefieren.

Ejercemos esta profesión desde hace muchos años, pasamos largas horas de estudio y de capacitación, lo que nos convierte en casi profesionales de título universitario, es por esto que, cuando vayáis a requerir los servicios de alguna empresa de cerrajería, debéis tener en cuenta de que deben tener cerrajeros cualificados, ya que hay muchos estafadores y timadores que ensucian esta noble profesión y hacen daño a la comunidad en general.

Ejercemos la profesión de cerrajero bajo todos los marcos legales nacionales e internacionales, por lo que no os debéis preocupar por nuestra calidad de servicio, que, mejor sea dicho, están entre las mejores y es difícilmente superable.

Como somos especialistas en el ramo, os ofrecemos todos los servicios que se puedan adaptar a vuestras necesidades, asesoramos a clientes particulares sobre cual sería la cerradura o dispositivo de seguridad que mejor le caería bien en pro de aumentar su seguridad y protección, hacemos mantenimiento a cerraduras de todo tipo, ya sean tradicionales, o electrónicas, y, si os ocurre alguna urgencia, podemos reparar las cerraduras que ameriten un servicio de esos.

También ofrecemos servicios a comerciantes y a las industrias, asesoramos sobre seguridad en los comercios y en las industrias, ofrecemos todo tipo de productos que mejor se adapten a las necesidades de éstos y ofrecemos los servicios de asesoría, mantenimiento de sistemas de seguridad y reparación de estos sistemas. Llámenos y os daremos toda la información que vosotros requieran sobre todos los servicios que prestamos y qué tipos de sistemas de seguridad comerciales e industriales poseemos.

Nuestros profesionales también tienen experiencia en prestar servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, por lo que si habéis tenido problemas a altas horas de la noche o en la madrugada, no dudéis en llamarnos, porque esto puede suponer la diferencia entre dormir en casa o dormir en la calle, también puede suponer la diferencia entre llagar tarde al trabajo o perderte una reunión o entrevista importante.

Bien sea porque olvidasteis las llaves dentro de casa, o se os habéis extraviado, o dejasteis las llaves de vuestro coche dentro del mismo, Cerrajeros Canillejas ofrece servicio de apertura de puertas, residenciales y de automóviles, desbloqueo de cerraduras, entre otros.

También somos fabricantes de piezas, por lo que, si necesitáis reemplazo de cualquier componente de vuestra cerradura, os lo tenemos al mejor precio y te os lo cambiamos de una vez, si no, ofrecemos nuestro servicio a domicilio para que no tengas que llevar vuestra cerradura a ningún lugar.

Ya sea por buscar presupuestos, comprar nuestros productos o solicitar servicios de reparación y de mantenimiento de sistemas de seguridad, no dude en llamarnos, nuestro compromiso es vuestra total stisfacción.