¿Quiénes somos?

Si lo que desea es que abramos la puerta de su domicilio o que arreglemos la puerta del local en el cual usted trabaja no tiene más que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de empresa o bien en el número de urgencia que encontrará en nuestra página web.

Si necesita un especialista en la apertura de puertas, ya sea bien de su vivienda, o de la oficina, del trastero, de la puerta de su garaje porque ésta se ha averiado nosotros somos la solución a sus problemas.

Nuestra empresa se dedica a poner cerraduras nuevas en la puerta de su casa en caso de que se le hayan perdido las llaves, o en caso de la cerradura de su casa se haya roto o bien en caso de que la cerradura que haya en el local donde usted trabaja se haya extraviado o se haya roto.

Nosotros somos una gran empresa que contamos con profesionales y especializados en la apertura de puertas. Podemos con todo tipo de puertas aunque estén blindadas, o sean acorazadas, cualquier puerta antigua que esté estropeada y en la cual no se pueda meter ya la llave o se haya estropeado.

Normalmente para abrir las puertas de las casas, o de algún despacho siempre había que romper la apertura de las mismas porque de los mismos golpes que se daban se acababa rompiendo o bien parte de la cerradura o de la puerta. Pues con nosotros eso no pasa ya que cuando abrimos una puerta procuramos por todos los medios que las puertas se abran con el mayor cuidado que podamos ponerle ya que si rompemos el marco, o la cerradura del todo esto supone un gran coste que si lo tenemos que hacer nosotros tendríamos que cobrarlo como servicio.

Todo lo que hacemos es abrir la cerradura de la puerta sin tener que romper el resto, aunque tardemos pero lo hacemos para evitarle a usted como cliente desperfectos y que sea vea obligado a pagar más por algo que usted no ha roto.

Podemos abrir puertas de todo tipo. Siempre damos calidad, aprendemos nuevas técnicas de aperturas de puertas. Siempre andamos mejorando nuestros servicios y nuestros equipos, actualizándolos y actualizando las técnicas de trabajo nosotros mismos.

Existen puertas para abrir de todo tipo. Unas que se abren con mayor facilidad y otras que cuestan bastante más. Entendemos cómo funcionan, cómo hay que tocarlas, por dónde hay que repararlas… Todo esto y más es lo que entendemos nosotros.

Somos expertos en aperturas de puertas y tenemos un amplio conocimiento de las mismas, técnicas de estudios de ellas para ofrecerle un buen trabajo y que nos vuelva a llamar en caso de que necesite más reparaciones a precios de crisis.

Nosotros nos encontramos en la disposición de un gran servicio de 24 horas y tenemos unos profesionales de primera calidad con gran experiencia que nunca fallan y hacen su trabajo correctamente, claramente y de forma profesional.

Pídanos siempre antes de que hagamos un trabajo de cerrajería o de arregarle alguna puerta o bien de abrirle la puerta en caso de que se haya atascado presupuesto del trabajo que vayamos a realizar, que es sin compromiso y se lo hacemos de una manera totalmente gratuita. Nunca tendrá sorpresas en el momento de la facturación.

No tendrá ningún compromiso en caso en caso de que nos pida presupuesto cuando quiera saber lo que le va a costar que nosotros le abramos alguna puerta que está atascada, siempre serán los mismos precios.