Cuanto tardamos

¿Estás buscando un servicio de cerrajería las 24 horas? ¿Deseas encontrar un equipo de profesionales altamente capacitados y dispuestos a resolver sea como sea (o donde sea) tu problema? ¿Estás cansado de que te digan “no trabajamos en tal horario”, o “Cerrados los días festivos”? ¿Ya no soportas que cada vez que llamas a un cerrajero, tu problema queda resuelto (por un breve lapso de tiempo), pero tu puerta y cerradura quedan maltratadas? Pues hoy es vuestro día de suerte. En Cerrajería Canillejas 24h tenemos la solución a tus males.

Nuestros compañeros cuentan con años de experiencia en reparación e instalación de cerraduras, puertas y bombines de seguridad, trabajamos con todas las marcas del mercado, y lo más importante, estamos dispuestos a encontrar una solución a sus necesidades a cualquier hora del día. No se preocupe por los costes, pues nuestros servicios tienen los precios más bajos, con una calidad de la más alta y un profesionalismo óptimo para que usted se quede enganchado a nuestros números de contacto.

Tampoco se mortifique por cuánto podamos tardar en llegar a donde se encuentre, sabemos que las urgencias no esperan, y cuando usted nos contacta, su urgencia inmediatamente se hace nuestra, por lo que la velocidad de llegada de nuestros cerrajeros es una de las mejores.

Cuanto tardan en llegar cerrajeros Canillejas

Tiempo que tarda un cerrajero en llegar

Nuestros servicios de cerrajería las 24 horas abarcan una amplia variedad de modelos de puertas, cerraduras y sistemas de acceso. Vamos desde los servicios más básicos como la apertura de cerraduras de puertas sencillas, o puertas de coches hasta los más minuciosos como la reparación de sistemas de apertura de cajas fuertes.

Nuestros expertos pueden destrabar puertas de seguridad como las puertas cortafuegos (utilizadas para evitar la propagación de fuego durante un incendio), o puertas más robustas como las puertas de las bóvedas.

Trabajamos bajo los más precisos estándares de calidad para asegurarle que su puerta o cerradura no sufrirá en lo absoluto. No contrate a cualquiera, la mayoría de los cerrajeros comunes no abren cerraduras, sino que las violan. Al terminar su trabajo puede ser que la cerradura sirva, pero la puerta necesitará una inversión del doble para reparar los maltratos causados.

Los profesionales de esta empresa evitan en lo absoluto hacer maniobras peligrosas y absurdas que puedan dañar su puerta. Trabajan con la mayor precisión, pero también con una alta velocidad. Dominar ambas técnicas no es fácil y requiere años de experiencia pero créanos, nuestros cerrajeros tienen esos años.

Sabemos que muchas veces, al contratar un cerrajero, es posible llevarse sorpresas desagradables al momento de pagarle por sus servicios. Es por eso que le brindamos presupuestos al momento de informarnos sobre sus problemas, claro y sin rodeos le hacemos saber lo que le va a costar. Eso sí, con nuestros servicios usted no se debe preocupar por la calidad del trabajo, pues esta está garantizada.

¿Cuánto tardamos en llegar?

Además del servicio de apertura, también le ofrecemos un impecable servicio de reparación, mantenimiento e instalación de puertas y cerraduras. ¿Sabía usted que debe aplicar un mantenimiento periódico de al menos 2 veces al año de sus cerraduras? Sí, esto ayuda a evitar obstrucciones o fallos que finalmente terminarían en un mal desempeño del sistema de apertura. Entendemos perfectamente esto, y estamos disponibles para realizar este servicio cualquier día del año.

Otro de los problemas comunes que existen es que, por motivos de golpes o desgaste las llaves tienden a presentar problemas al ser introducidas en las puertas, y algunas personas que no lo saben introducen la llave forzadamente, lo cual puede terminar en la ruptura de la misma en el interior de la cerradura.

No preste atención a esos mitos urbanos que le dicen cómo sacar una llave partida, la mayoría son sólo eso: cuentos, y terminan agravando el problema al dañar innecesariamente las cerraduras. En esas circunstancias lo mejor es contactar a un cerrajero de confianza, como los nuestros. Nosotros contamos con las herramientas adecuadas para extraer la llave partida sin ningún tipo de daño colateral.

Además de ello, también contamos con una gran experiencia en la instalación de todo tipo de puertas. Conocemos perfectamente cuales marcas y modelos se adaptan a las necesidades y a la infraestructura de su hogar y, si no tenemos un modelo dentro de nuestro inventario, podemos contactar sin ningún problema a los principales y mejores proveedores del país.

Nuestro servicio de localización de puertas incluye el traslado e instalación sólo bajo los procedimientos más meticulosos que pueden ser desarrollados únicamente por profesionales capacitados: nuestros cerrajeros.

Por eso, no se vaya de bruces al contratar a un cerrajero cualquiera y primero llame, pregunte, analice, compare y finalmente llámenos a nosotros, porque verá, un servicio con tantas ventajas como el de Cerrajería Canillejas 24h no lo encontrará en ningún otro lugar.