Apeturas de cajas fuertes

Nos dedicamos a abrir cajas fuertes en Canillejas, además de repararlas, sea cual sea la marca o el tiempo que tenga de servicio. Contamos con especialistas del más alto nivel, con conocimientos especificos de dicha labor, ya que de alguna manera abrir una caja fuerte es un poco más laborioso que una cerradura habitual. Nos enfocamos mucho en la restauración de cajas fuertes muy antiguas.

Disponemos de implementos avanzados para no deteriorar la caja fuerte al momento de maniobrar en ella, dentro de los más usuales tenemos el endoscopio o boroscopio, empleado por nuestros técnicos especialistas.

Además de ofrecer un servicio de calidad en aperturas de cajas fuertes también realizamos duplicados de llaves, en ocasiones se hace en instantes como en otros casos se retarda según la exigencia del cliente, eso lo determinará el especialista según el modelo.

Cerrajeros en Canillejas: Montaje de cajas fuertes

Transformamos cajas fuertes, forrando tanto el cuerpo como la puerta en material resistente, generalmente empleamos aceros. Además de fabricar anclajes para una mayor fijación de la caja fuerte. También reforzamos paredes de cajas fuertes con material resistente incrustado, el manganeso ha dado muy buenos resultados respecto a los otros que se suelen emplear. Contamos con personal de amplia trayectoria que aplican diversas técnicas para mantenernos en primer lugar respecto a la competencia. A pesar de que los fabricantes de cerraduras difieren en sus diseños, los componentes básicos siempre se mantienen, por ejemplo, la mayoría de las cajas fuertes tienen un cilindro de combinación tanto para acceder como para bloquear el acceso. Para nuestros expertos no representa inconveniente alguno el que existan diferencias, pues, conocen todos los modelos, y son capaces de transformar una caja fuerte deteriorada y dejarla como nueva, también reemplazan cerraduras y son expertos en montaje completo de las mismas. Contáctanos para que obtengas un servicio de calidad en cualquier zona de Canillejas.

Apertura de cajas fuertes Canillejas

Logramos la apertura de cajas fuertes sin importar modelo o marca, también instalamos sistemas automáticos o combinados. Si de bloqueo o retardo se trata, y de sistemas que poseen activación con llaves, ubícanos lo antes posible, somos expertos y rápidos, nos trasladamos a cualquier zona. Adicionalmente fabricamos llaves en base a la cerradura y duplicados.

Servicio en cualquier tipo o marca

Lo que suele cambiar mucho en las cajas fuertes son las cerraduras, en su mayoria emplean rueda para marcar la combinación que logren la apertura o cierre, otras emplean llaves que en ocasiones se extravían. Olvidese del problema porque nuestros expertos ofrecen todo lo asociado a cajas fuertes, instalación, apertura, reforma, entre otros, sin importar que marca o modelo emplees. Tampoco representa inconveniente el material del que estén fabricadas las cajas fuertes, sea metal, blindado, entre otros, nuestros especialistas se acoplan a cualquier condición.

Laboramos para distintos tipos de clientes, particulares y colectivos. Garantizamos cero deterioro en las obras de apertura, reforma o reemplazo. Solo tienes que llamarnos a cualquier hora y con gusto te atenderemos.