Servicios de cerrajeria 24 horas

Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir a un cerrajero

Una empresa de confianza debe tener personal que cumpla ciertos requerimientos…

En primer lugar, debe tratarse de personas cualificadas en cerrajería y con la experiencia necesaria para poder solucionar cualquier tipo de problema que se les presente.

Los técnicos de cada empresa para poder trabajar de la mejor manera deben estar abastecidos con herramientas de buena calidad y toda clase de materiales que los clientes pueden llegar a solicitar.

La entrega de una factura es fundamental, ya que es la única prueba que el cliente tendrá de la realización del trabajo y con la cual reclamar ante un inconveniente en un futuro. Además, si cuenta con seguro para el hogar, en muchos casos éste se hace cargo del reembolso del dinero, para lo cual deberá presentar el comprobante de lo que le ha costado el trabajo.

Poder obtener un presupuesto sin cargo y detallado es muy importante, ya que así podremos decidir si queremos que el profesional proceda o no con su trabajo. Recuerda que según la ley, un presupuesto tiene una validez de un mes, es decir que no pueden cobrarle de más si se encuentra dentro de los 30 días de solicitado el mismo.

Algunos de nuestros trabajos

Realizamos amaestramiento de bombines, un sistema que permite que un conjunto de cerraduras puedan ser abiertas por una misma llave.

Este trabajo es ideal para aquellas personas que no desean andar con un gran número de llaves encima, permitirá una mejor organización y en caso de tener que viajar no tendremos que dejar muchas llaves a un familiar para que nos cuide la casa, y le evitaremos tendrer que andar probando con cual se abre cada puerta, sino que podrá abrir todas con la misma.

Existen diversas clases de amaestramiento, uno de ellos consiste en utilizar una misma llave para todos los bombines o cerraduras y otro consiste en tener llaves individuales para cada cerradura y a su vez una llave maestra que permita abrir todas.

Si desea amaestrar sus llaves o cerraduras, podrá contactarse con nosotros y lo asesoraremos sobre la mejor opción para usted.

Sabemos que es realmente importante la formación de un cerrajero para que lo autoricemos a realizar su trabajo, es por eso que nuestros profesionales día a día continúan capacitándose en el área de la cerrajería y aprendiendo sobre las más innovadoras técnicas.

Nuestro servicio de urgencia 24 horas es único en el mercado, no sólo por la eficacia que brindamos en cada uno de nuestros trabajos, sino también por la rapidez con la que actuamos y los increíbles precios que ofrecemos.

Una buena cerrajería debe ser capaz de prestar servicio 24 horas, ya que de nada sirve necesitar de asistencia urgente y no poder contar con un cerrajero. Realizar apertura de puertas de casas, de vehículos, de cajas fuertes. Reparación e instalación de bombines, muelles, sistemas de seguridad, trabajos con persianas, amaestramientos, montaje de verjas y mucho más.

Es necesario que el trabajo de apertura de cerraduras lo realice un profesional especializado, ya que, si intentáramos por nosotros mismos sin conocimientos, es probable que la puerta se termine dañando haciéndola vulnerable frente a los robos.

Un buen cerrajero debe ser cuidadoso en su trabajo, evitar causar rupturas o más desperfectos, la prolijidad es lo que permite lograr un buen trabajo. No importa que sistema de seguridad usted tenga en su puerta, nos encargamos de abrir todas, incluso las acorazadas.

La seguridad es muy importante hoy en día que vivimos en tiempos difíciles, es por eso que nos encargamos de brindar el mejor asesoramiento y servicio tanto a particulares como a comunidades de vecinos y empresas, haciendo que cada integrante se sienta seguro y tranquilo, con puertas, ventanas y cerraduras de primer nivel que han demostrado una gran eficacia frente a los robos.