PRECIOS

A todos nos ha pasado alguna vez que necesitamos la ayuda de un profesional de la cerrajería, ya se aporque dejamos nuestras llaves en casa o las perdimos, o porque decidimos cambiar nuestras cerraduras a una opción más segura o de calidad.

Lo cierto es que cuando algo de esto pasa nos vemos en la necesidad de comunicarnos con un cerrajero y surge la pregunta de cuánto nos costará este servicio, y es importante que conozcan que en la zona de Canillejas pueden ser muy costosos por lo que es mejor estudiar muy bien a la hora de elegir.

Así que antes de tomar cualquier decisión es importante que leas nuestras recomendaciones en la materia.

Variantes que debes tomar en cuenta antes de contratar a un cerrajero

cerrajeros Canillejas Precios

Los cerrajeros tienen diferentes precios y estos pueden variar según algunos factores que tomaremos en cuenta a continuación.

La distancia. Mientras más cerca estemos del cerrajero mejor, porque esto quiere decir que no tendrá que tomar un camino muy largo para conseguirnos y esto hace la diferencia, mientras más lejos se encuentre será mucho más costoso el servicio.

Servicio de urgencia. Cuando se trata de un servicio especial de urgencia esto significa que tendrá un precio mayor, por lo tanto, debemos evaluar muy bien si nuestro caso necesita ser atendido rápidamente o si puede esperar un poco.

Días festivos o no laborables. Por supuesto los días no laborables o festivos tienen un precio mayor, porque significa una guardia especial, generalmente los cerrajeros se lo comunican al cliente, en este caso sucede lo mismo que una servicio de urgencia si podemos esperar es lo más recomendable.

Horario. Un servicio de día es mucho más económico que uno en horario nocturno, es importante aclarar que estamos hablando de horario nocturno después de las 20 horas..

Dificultad. El tipo de trabajo también es muy importante, si se trata de abrir una puerta muy sencilla o una puerta de seguridad con algún cerrojo especial, si hay que cambiar el cerrojo luego por otro método, entre otros; todos estos factores inciden en el precio final también por la mano de obra, el uso de herramientas especializadas y el tiempo extra que pueda tardar.

Valores de cerrajero. Muchos cerrajeros quieren cobrar mucho dinero por trabajos muy sencillos o sin tomar en cuenta estos factores descritos y de igual forma, le dan unas tarifas muy altas, así que es muy importante dar con un profesional honrado y apegado a los valores.

Como podemos observar existen muchas variantes y si las tenemos todas, podemos estar hablando de un importe variable, por lo tanto lo mejor es intentar que esto no suceda.

Recomendaciones

Lo mejor que podemos recomendarle es que a la hora de buscar un profesional de esta materia, solicite varios presupuestos para que pueda comparar los precios y elegir el más adecuado, nunca el más barato que puede ser un trabajo de poca calidad.

Solicitar un presupuesto detallado y cerrado que no vaya a cambiar y dándole toda la información que necesite para que esto sea posible, de esta manera todos salen beneficiados.

También es importante solicitar al finalizar el trabajo la factura detallada de todo lo que estás cancelando, esto además te sirve como garantía del trabajo por si en el futuro debes comunicarte nuevamente con el cerrajero. También existen empresas de seguros de viviendas que cubren este gasto y te solicitarán la factura.