¿Te interesan las cerraduras antibumping?

En el mundo de la cerrajería este tipo de cerraduras cada vez son más utilizadas, y no es por casualidad, ya que muchos ladrones aplican esta modalidad “bumping” para hacerse de tus cosas, por este motivo la instalación de una de estas cerraduras en tú hogar o empresa sin duda te aportará grandes resultados y te mantendrá realmente seguro.

¿Me brindan mayor seguridad las cerraduras antibumping?

En efecto no cabe duda que este tipo de cerraduras te aportarán mayor seguridad, ya que de esta manera los ladrones no te podrán aplicar esta famosa técnica, y te mantendrás más confiado.

Pero si verdaderamente buscas la seguridad más alta posible recuerda que aparte de esta técnica, existen otras modalidades de robo como por ejemplo la extracción del bombín y el uso de ganzúas, que nunca debes pasar por alto para evitar al máximo el robo en tú vivienda.

Algo completamente lógico es que un ladrón en el momento que desee entrar a tú hogar busque la forma de que esto sea en el menor tiempo posible. Con las cerraduras con sistema antibumping para el ladrón será muy complicado abrir tu puerta con suma rapidez, por lo que es posible que este no busque exponerse demasiado y por ende solo el hecho de observar esta cerradura de gran seguridad huya antes de siquiera intentar algo.

¿Son similares las cerraduras antibumping?

Definitivamente lo respuesta es no. En el mercado existen diferentes tipos de cerraduras de este tipo, de los cuales puedes encontrar algunos muy baratos, que quizás si te eviten que apliquen este sistema en tu puerta, pero que a la final no te brindarán la tranquilidad que tanto anhelas ya que son cerraduras muy poco seguras, debes tomar en cuenta siempre el número de pitones que posee la cerradura, ya que mientras más numerosos sean los mismos más difícil será manipular la cerradura. Por ejemplo una cerradura de 8 pitones es casi impenetrable, cosa que no sucede en aquellas que poseen un solo pitón que resultan más fáciles para que se produzca el robo.

Toma siempre en cuenta que lo más económico no siempre te dará el mejor resultado, es por ello que si buscas la mejor calidad en cuanto a la seguridad de tu hogar o empresa, realizar una buena inversión será la ideal decisión que propiciará mejores resultados a largo plazo.

Aspectos que debes tener en cuenta para elegir la mejor cerradura antibumping:

Tratar de innovar siempre, no estás haciendo verdaderamente lo correcto si cambias la cerradura y la que colocaste nueva es similar a la que tenías anteriormente, en realidad no estarías haciendo nada más que perder tu dinero.

Por otra parte recuerda que existen otros mecanismos muy efectivos que te pueden ayudar a mejorar tú seguridad y que los puedes utilizar como complemento para tú cerradura antibumping, entre estos tenemos lo que es el sistema antirotura, antiganzúa, antiextracción, y antitaladro. Otro accesorio que debes tomar en cuenta en un protector acorazado para tú puerta lo que te mantendrá más seguro.

Otra modalidad de robo que los ladrones les aplican a sus víctimas es por medio de la obtención de copias de sus llaves, método que hace realmente las cosas sencillas para el ladrón llevar a cabo el robo, de no tomarse las precauciones más adecuadas. Una alternativa en estos casos es el sistema Key Control, que es una técnica que solo da acceso a copiar tus llaves únicamente a la persona que lo contrate, en este caso tú mismo, por lo que para conseguir alguna de estas deberás ir personalmente y presentarte.

¿Cuál es el precio de una cerradura antibumping?

En el mercado podrás conseguir una cantidad enorme de modelos que tendrán diferentes precios dependiendo de la calidad de la cerradura, entre las más baratas están las de unos 20 euros, por lo que pagando la instalación aparte podrás concebir un modelo antibumping posiblemente un poco sencillo.

Pero como sabemos que estás en la búsqueda de las mejores opciones te recomendamos que cuentes con presupuesto de por lo menos 200 euros, esto te permitirá comprar un modelo de mayor calidad. Recuerda siempre solicitar la ayuda de un cerrajero experto, que te aporte una visión más amplia para tomar la mejor decisión, antes de realizar la compra.

Para finalizar recuerda que siempre hay innovaciones que pueden hacer de tu casa un espacio muy seguro ya que nada es 100% hermético, un método muy interesante son las puertas acorazadas, estas te proporcionan la clase más alta en lo que a seguridad se refiere actualmente en el mercado, ya que son las más difíciles de burlar por los ladrones. Aunque tienen un valor monetario elevado vale la pena realizar la inversión debido a su gran calidad.